Make your own free website on Tripod.com

                                                                        

       Sinarkalli     

 Centro Cultural           

                                                  

 

 

El Movimiento Nacional Sinarquista desde su Fundación, ha tenido la intención clara de construir un Estado y una Sociedad definida.

Frente a los apáticos derrotistas de siempre, el sinarquismo se propone construir una Nueva Sociedad sobre bases de Justicia, Dignidad, Identidad, Fraternidad Solidaria, Libertad.

Frente a los hombres que creen que la dominación de una Clase  Social y Económica sobre las mayorías manipuladas, empobrecidas y excluidas del saber y tener es el destino final de la humanidad nos proponemos combatir dicho sistema perverso englobado en términos como "Neoliberalismo", " Capitalismo" o simplemente como la decadencia de una Civilización ya agotada.

Nuestro Proyecto es Social, Nacionalista, democrático, Popular, Radical.  Aquí lo exponemos para que mujeres y hombres de toda nuestra Tierra puedan coincidir en la Construcción de un nuevo modo de Ser, Pensar y Vivir  para armar la nueva Civilización, un nuevo sistema de organización social y sus consecuencias.

Esquema    ( te recomiendo que "abras en nueva ventana", haz clic en el botón derecho del mouse y elige ésta opción) Definición del Proyecto:

Radical Social Nacionalista Democrático Popular

Centro Cultural Sinarkalli. Sede Guadalajara Libertad#9  Centro.  entre la Calzada Independencia y San Fernando, atrás de Aranzazu.  Envíe un mensaje a Correo del Administrador del Sitio con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2001 Unión Nacional Sinarquista  Hit Counter       Última modificación: 22 de July de 2002