Make your own free website on Tripod.com

                                                                        

       Sinarkalli     

 Centro Cultural           

                                                  

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Paremos al Neoimperialismo Capitalista Anglo Sajón

El mito de la globalización se descubre como tal

Fecha de hoy -- Que dejáramos de lado el lenguaje radical y de confrontación, que ceder en principios como soberanía, dignidad e identidad es el precio del progreso y la paz, que en éste siglo sólo queda apuntarse al éxito individual que por supuesto se mide en moneda y fama.

Que la Identidad Nacional quedaba como recuerdo de años de cerrazón y aislamiento. Que la solidaridad entre pueblos y entre comunidades no es medible porque los pueblos y las comunidades no existen, sólo existen individuos arracimados por azares del destino en una guerra por la supervivencia y como en toda guerra...hay ganadores y derrotados.

Hasta el pasado 11 de Septiembre en que un anónimo grupo derribó con aviones las Torres Gemelas de Nueva York y un lado del Pentágono.

Entonces sí,  los grupos de poder norteamericanos pidieron a todas las naciones que se "solidarizaran" y que salieran a manifestarse por las calles contra el "Terrorismo", que pusieran banderitas gringas en señal de apoyo, y que si veían a alguien moreno, que hablara en lenguas bárbaras como español o árabe, y peor...que no le gustara el American way of life  entonces a denunciarlo como disidente del hermoso mundo diseñado por el FMI, el Banco Mundial y el Grupo de los 8, comandado obviamente por el Imperio Norteamericano. Mundo tan feliz y justo que es extraño que haya quien se le oponga o esté resentido con la prosperidad en que se vive desde El Salvador, Irak, Afganistán, Colombia, México, Rusia, etc.

El mito de la globalización. Sí, porque aún dicen los políticos que hay que abrir mercados, que el fin de la economía es obtener ganancia, que no se puede proteger a  nadie. Y que patético papel hacen cuando en los países del G-8 ( Estados Unidos, Rusia, Alemania, Francia, Japón, China,Francia,)  los gobiernos ultra liberales en el exterior, PROMUEVEN POLÍTICAS PROTECCIONISTAS dentro de sus fronteras.

Estados Unidos sin ir más lejos, protege como fiera a sus camioneros, a sus granjeros, subsidia y planifica muchas áreas de su economía. Pero eso sí, amenaza a México y otras naciones si intentan algo parecido.

En lo cultural, bastó ver la CNN, Univisión y otras para ver como manifestaban un delirante patrioterismo, un nacionalismo fanático y supremacista, que sólo algunos idiotas aceptaron como algo inofensivo.  Vimos a  latinoamericanos con sus velas negras (¿magia negra?) homenajeando  a un Imperio asesino y represor, promotor de golpes de Estado y quien ha impuesto las reglas de la economía actual, como si fuera una tierra de santos y de pacíficos seres.

Escuchamos como decían claramente: "olvidemos los países de donde venimos, ahora somos uno sólo bajo ésta bandera, barras y estrellas" ( funcionaria norteamericana de origen latino en entrevista en CNN).

Entonces si capto bien el mensaje, lo que sucede en realidad es:

  1. La Globalización es la expansión ideológica del Capitalismo AngloSajón y Sionista.
  2. Sólo pueden existir como nación: Estados Unidos y quien se le parezca.
  3. Las formas religiosas, artísticas, idiomáticas, culturales en general, sólo pueden existir mientras sean aceptadas por el Congreso Gringo y sus lacayos de la ONU.
  4. La economía es la forma en que una sociedad resuelve sus necesidades básicas. El objetivo de ésta desaparece. Ahora lo importante es obtener ganancias por lo que cualquier cosa se puede vender y comprar ( así nace la corrupción y el narcotráfico) y no se puede regular la economía pues eso amerita la intervención de Estados Unidos y la ONU.
  5. Sólo Estados Unidos y el G_8 pueden experimentar nuevas formas de organización económica y social.
  6. Este mundo es de ellos y la historia se acabó. Los demás o confórmense o serán abatidos por la mano democrática de los lacayos del Imperio.

Y los sinarquistas optamos por otro punto. Trabajar por la Identidad Nacional y la Solidaridad Social. Y sabemos que éste mundo está en agonía, están envenenados los mares y el aire, la miseria crece y los experimentos químicos con la población son tan ruines como ruin es eliminar todos los beneficios que el Estado administraba ( no regalaba, administraba) como la seguridad social, la educación pública, la salud...

Sí. Somos los necios de la película. Afortunadamente la película de la humanidad no se filmó en Hollywood, sino que la vamos filmando poco a poco, a pesar de la Bestia y su Babylon - Nueva York. A pesar de los oscuros días en que Bush y su pandemonium han sumido a la historia. Ellos los asesinos del mundo. Nosotros, los rebeldes, los que crearemos otro...por supuesto sin ellos.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Unión Nacional Sinarquista
Lucerna 13 Col. Juárez México DF
Tel: 01 55 546 37 23
Fax:
Correo electrónico: sinarquismo@terra.com

Centro Cultural Sinarkalli. Sede Guadalajara Libertad#9  Centro.  entre la Calzada Independencia y San Fernando, atrás de Aranzazu.  Envíe un mensaje a Correo del Administrador del Sitio con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2001 Unión Nacional Sinarquista  Hit Counter       Última modificación: 22 de July de 2002